Becas del CEICH

Desde que somos conducción, ha sido uno de nuestros baluartes distintivo el fuerte compromiso con una política de becas justa, inclusiva, igualitaria y transparente

     * Movilizamos la creación de un REGLAMENTO DE BECAS, para TRANSPARENTIZAR el proceso de selección de los becados. Podés consultar los reglamentos acá.
     * Se agregaron las BECAS DE TRABAJO.
     * Destinamos un 70% del presupuesto del CEICH al otorgamiento de becas. 

Las becas que actualmente se ofrecen desde el Centro de Estudiantes son:

BECAS DE COMEDOR: Consiste en la entrega de 2 chequeras del Comedor Universitario por mes (durante los 4 meses que dura el cuatrimestre).

BECAS DE CANTINA: El becado tiene a su disposición 5 almuerzos por semana en la cantina de la facultad.

BECAS DE TRANSPORTE: Cubre el valor de 20 pasajes al mes (ya sea de líneas urbanas o interurbanas -línea C, colectivos Paraná- Santa Fe).

BECAS DE MATERIAL DE ESTUDIO: Se dispone de una cantidad determinada de copias libres por contrato con el concesionario de la fotocopiadora, que se reparten entre quienes se presenten en la convocatoria, según lo disponga la Comisión de Becas, ateniéndose a lo especificado en el reglamento de becas del CEICH.

BECAS DE TRABAJO EN FOTOCOPIADORA: Consiste en un trabajo a tiempo parcial (20hs semanales), remunerado ($2600 en el año 2015), en la fotocopiadora de la facultad. Los horarios se acomodan al cursado de cada becado, y cuentan con obra social y seguro ante accidentes de trabajo.

NUEVA! BECA DE TRABAJO EN CANTINA: Con las mismas condiciones que la beca trabajo en fotocopiadora, desde el MNR gestionamos una nueva beca de trabajo en cantina, para seguir ampliando las oportunidades para los estudiantes.







1 comentario :

Deja tu comentario acá.
Trataremos de responder todas tus preguntas.
Los comentarios con palabras ofensivas serán eliminados.
Muchas Gracias.

back to top