Becas


BECAS DEL CEICH


Aquí hay una lista completa de las becas que otorga el CEICH cada cuatrimestre.

BECAS DE LA UNIVERSIDAD


Beca Pablo Vrillaud: consiste en una ayuda monetaria mensual, beca de residencia, beca de comedor universitario y carnet de transporte con descuento. Esta convocatoria está destinada únicamente a los ingresantes.

Beca de Comedor Universitario: brinda la posibilidad de que los ingresantes y estudiantes que lo necesiten puedan acceder al menú del Comedor Universitario de la UNL.

Integral: contempla el beneficio de una ayuda monetaria mensual y/o de residencia.

Ayuda económica: es una ayuda económica mensual destinada a cubrir en forma parcial gastos de transporte, material de estudio o alimentación.

Residencia estudiantil: está destinada al estudiante del interior cuyo grupo familiar reside fuera de la ciudad donde cursa sus estudios, pagando solamente los gastos de luz y gas.

Bicicleta: la utilización de la bicicleta como medio de transporte permitirá que los estudiantes que no cuenten con el servicio de colectivos de línea próximo a su domicilio puedan moverse con mayor facilidad y agilidad por la ciudad.

BECAS DE LA NACIÓN

 

Programa de Becas TICs: está dirigido a promover e incrementar el ingreso de estudiantes en carreras de grado del área de las tecnologías de la información y las comunicaciones, tales como Licenciaturas e Ingenierías en Sistemas, Computación, Informática, Electrónica y Telecomunicaciones.

Programa de Becas Bicentenario: tiene como destinatarios a estudiantes de carreras científicas y técnicas prioritarias, vinculadas a las ciencias aplicadas, ciencias naturales, ciencias exactas y básicas.

Programa Nacional de Becas Universitarias: para aquellos estudiantes de carreras enfocadas en las ramas de las ciencias de la salud, humanidades y ciencias sociales.

0 comentarios :

Deja tu comentario acá.
Trataremos de responder todas tus preguntas.
Los comentarios con palabras ofensivas serán eliminados.
Muchas Gracias.

back to top